Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Para "combatir el mercado de la reventa": Anuncian importante cambio en las entradas para Bad Bunny en Chile

Bizarro Live Entertainment, la productora a cargo de los conciertos de Bad Bunny en Chile, dio a conocer importante información a las personas que ya tienen las entradas para los shows del puertorriqueño en nuestro país.

Recordemos que el "Conejo Malo" dará dos recitales en Chile, el próximo 28 y 29 de octubre, en el Estadio Nacional, el cual se espera que esté completamente lleno, debido a que todos los boletos disponibles ya fueron vendidos

Todo sobre Bad Bunny

Entradas nominativas

A través de una publicación que hicieron en redes sociales, Bizarro comunicó que los asistentes deberán, de forma obligatoria, nominar sus entradas.

Lo anterior quiere decir que los tickets pasarán a estar obligatoriamente asociados al RUT del comprador. Esta decisión, aseguran, la realizan con el objetivo de "combatir el mercado de la reventa y la falsificación".

Los que tengan tickets tendrán que nominarlo desde el 24 de octubre de 2022, y dispondrán solamente de una oportunidad para asignarle un portador a dicha entrada.

"Ahora tu cédula de identidad será tu ticket", explicaron desde la productora, por lo que ya no será necesario llevar la versión digital o impresa del comprobante de compra de la entrada para hacer ingreso al Estadio Nacional.

Revisa la publicación

Todo sobre Conciertos