Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kike Morandé reaparece para anunciar show junto a Marlen Olivari, Alvaro Salas y Willy Sabor

El animador chileno, Kike Morandé, generó gran sorpresa entre sus fanáticos tras reaparecer en las redes sociales, después de haber finalizado su programa "Morandé con Compañía" en el año 2021.

Mediante un video publicado en la cuenta de Instagram de la excandidata a alcaldesa de Viña del Mar, Marlen Olivari, el rostro se dirigió a los más de 300 mil seguidores de la animadora para invitarlos a un reencuentro que tendrá junto a sus amigos.

Evento en Valparaíso

"Hola amigos, ¿qué tal? ¿cómo están? Les quiero recordar y hacer la invitación para el día martes 8 de noviembre, a las 8 de la noche, en el espacio de eventos de Valparaíso, Sporting Club, a una cena imperdible, la cena del padre Pelayo, en beneficio del Patronato de la Infancia", partió diciendo Kike en el video.

Contando lo importante que es para él esta reunión con el Patronato de la Infancia, específico que "va a estar Alvarito Salas, la Marlen, Willy Sabor y voy a estar yo, el más latero del grupo, pero lo vamos a pasar muy bien, le garantizo que va a tener una noche o una velada realmente entretenida", cerró Morandé.

Por su parte, Olivari escribió su emoción de reunirse con el grupo. "Pucha que estoy contenta por fin me encuentro con mi querido Kike y mis amigos Alvarito salas , Willy sabor y Rodrigo Barañao (sic)", partió diciendo en la descripción del post.

"Todos juntos ayudando a una súper causa solidaria como Patronato de la niñez Sagrados Corazones en la Mesa del Padre Pelayo, martes 8 de noviembre en el Sporting de Viña del Mar 20:00 horas. Reserva tu mesa para la cena y un tremendo bingo en ticketplus.cl. Mil besos y nos vemos amigos de la V Región", terminó de detallar la animadora.

Más de 200 comentarios llenaron la publicación, dejando principalmente palabras de nostalgia por el término de "Morandé con Compañía".

"Grande Kike, se te extraña en la televisión", "Se extraña mucho Morandé con Compañía. Era buenísimo!" y "Te extrañanos kike los días viernes cuando veía tu programa ahora te ves que has descansado harto de tantos años en la tv un abrazo muy grande", fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de