'Monito' Vidal dedica tierno mensaje a su fallecido abuelo Erasmo: "Tata, descansa en paz"

  • Por Nicolás Escárate González

Un sentido mensaje fue el que publicó Alonso "Monito" Vidal en su cuenta de Instagram, entregándole un mensaje a su abuelo, Erasmo Vidal, quien falleció durante este martes 11 de octubre.

El padre del destacado futbolista Arturo Vidal murió en el Club Hípico durante la mañana del martes, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Todo sobre Arturo Vidal

El mensaje de Monito Vidal

El primogénito de Arturo Vidal y Marité Matus publicó una historia de texto, en la que le dedica un último mensaje a su abuelo.

"Vuela alto, tata Erasmo", escribió de entrada, para luego señalar que "un fuerte abrazo a mis tíos Ámbar, Sandrino y Jean Paul. En especial a mi papá y mi tía Maria Vidal".

"Tata, descansa en paz", añadió al finalizar el escrito, junto a un emoji de una paloma con una rama de olivos en su pico.

Revisa la historia

 

Historia de Monito Vidal
Historia de Monito Vidal

 

El mensaje de Sandrino Vidal

En tanto, Sandrino, el hermano 5 años menor de Arturo Vidal, también se refirió a la muerte de su progenitor a través de Instagram.

El cantante y exfutbolista publicó una imagen de otra página que le dejó condolencias, en donde aparece Sandrino acompañado de su padre en la mesa de un restaurante.

"Vuela alto papito, cuida a tus hijos y a tus nietos desde el cielo", redactó sobre la historia, entregando de esta forma un adiós a su padre que falleció en horas de este martes 11 de octubre.

Revisa la historia

 

Historia de Sandrino Vidal
Historia de Sandrino Vidal

 

Todo sobre Famosos chilenos