Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Escritora de la realeza "bromea" con que Meghan Markle podría dejar a Harry para salir con Elon Musk

¿Meghan Markle con Elon Musk? Esta es la curiosa "teoría" que la autora sobre la realeza Tina Brown señaló en un festival literario que tuvo lugar durante este fin de semana en Reino Unido.

Brown estuvo invitada para que hablara sobre su libro "The Palace Papers", en el cual revela explosivas declaraciones recogidas desde el interior de palacio, tras la muerte de la princesa Diana en 1997.

Todo sobre Meghan Markle

Meghan Markle y Elon Musk

Resulta que durante las últimas semanas, diversos reportes de prensa aseguran que Meghan Markle junto al príncipe Harry, quienes viven en Montecito, California, desean mudarse desde dicha localidad a la exclusiva comunidad de Hope Ranch.

"En Montecito, donde viven, su mansión de 14 millones de dólares es una cabaña humilde en comparación con lo que tienen estas otras personas", señaló Brown, refiriéndose a Hope Ranch, condominio privado con grandes prestaciones.

Tras decir lo anterior, vino la ácida "broma" que ha dado la vuelta al mundo. "En algún momento, podría ser más que una nueva casa lo que está buscando (Meghan). Elon Musk sigue soltero; eso es todo lo que tengo que decir", señaló.

Si bien se desconoce el motivo por el cual relacionó a ambas celebridades, que al menos públicamente no se han mostrado juntas, los más suspicaces creen que la biógrafa real maneja alguna información sobre Musk y Markle.

¿Meghan y Harry están por terminar?

A Page Six, Tom Bower, otro escritor de la realeza, aseveró que "hay muchos ahora en Londres que dicen que Markle se está cansando de Harry".

"Ellos especulan que en dos años ella dirá: 'Esto es suficiente', y debería negociar algún tipo de trato con (el rey) Carlos para romper el matrimonio", añadió.

Por último, Bower dio una punzante opinión, denostando sin filtro a la pareja y sus planes de vida. "Pienso que en este momento están obligados a su matrimonio. Están obligados por el plan comercial común de arruinar a la realeza como puedan, promoviendo la marca Sussex. Pero es una causa moribunda, quiero decir, no hay mucho que puedas decir... ha rendido poco. Y ella necesitará una nueva carrera".

Todo sobre Famosos