Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hizo de "jefa" y leyó noticias con Sepu: Karen Doggenweiler debutó en Meganoticias Alerta

Una participación especial tuvo este lunes 10 de octubre el programa Meganoticias Alerta, conducido generalmente por Rodrigo Sepúlveda. Esto, porque durante esta jornada se sumó Karen Doggenweiler, flamante incorporación de Megamedia.

Pasadas las 9 de la mañana, la animadora de Mucho Gusto apareció desde el switch de control y "ejerció" como editora del programa, dándole instrucciones tanto a Sepu como al meteorólogo Jaime Leyton, quienes se encontraban en el estudio.

Todo sobre Karen Doggenweiler

Posteriormente, Doggenweiler bajó hasta el lugar desde donde se emite el matinal de noticias y se sentó junto a Sepúlveda, quien además de recibirla y conversar con ella, posteriormente la invitó a leer noticias.

La participación de la destacada periodista se da a menos de una semana de su debut oficial en Mucho Gusto, donde ha tenido una destacada participación, la que incluso se ha visto reflejado en el rating, ya que superaron a su competencia el pasado viernes 7 de octubre.

Llegada de Karen a Mucho Gusto

"¡Qué lindo equipo!", fueron las primeras palabras de la animadora mientras ingresaba al estudio, y se dispuso a abrazar a todos los integrantes que estaban esperándola.

Tras este tierno momento vio finalmente a Neme, quien gritó efusivamente: "¡Karen está en Mega!", a lo que ella respondió: "¡Y en 'Mucho Gusto'!", para luego fundirse en un largo abrazo.

La conductora tomó en sus brazos a Bo, que vino "perfumadito", aseguró Neme, quien se encargó de entregarle un enorme ramo de rosas a Doggenweiler.

"Queremos que te sientas súper, súper acogida", aseveró José Antonio, antes de darle la palabra a Karen, quien solo tuvo agradecimientos por el largo recibimiento.

Todo sobre Rodrigo Sepúlveda