Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ovacionados por sus fans: Mira cómo fue el reencuentro de "Doc Brown" y "Marty Mcfly" de Volver al Futuro

Muchas personas recuerdan con cariño a la película “Volver al Futuro”, producción dirigida por Robert Zemeckis y una de las más taquilleras de 1985, la que también llegó a considerarse un clásico de la cultura popular de los años 80.

Esta, la primera película de una saga compuesta por tres, tenía como protagonistas a los actores Christopher Lloyd (Doc Brown) y Michael J. Fox (Marty Mcfly), de 83 años y 61 años en la actualidad. 

Luego de 37 años del lanzamiento de la icónica película, ambos artistas fueron ovacionados por el público en un emotivo reencuentro celebrado en la Comic Con de Nueva York.

El reencuentro

De acuerdo a lo que informa Infobae, los populares actores se presentaron en el Javit’s Center de la ciudad de Nueva York en el contexto del festival Comic Con, con el objetivo de hablar sobre la exitosa trilogía cinematográfica que sigue sumando seguidores en todo el mundo.

Los fans los recibieron con una ola de aplausos y gritos. Al encontrarse, ambos se dieron un emotivo abrazo y después hablaron de su amistad y carrera cinematográfica, además de revelar algunos detalles del rodaje de “Volver al futuro”.

El Parkinson de Fox

Luego de compartir algunas anécdotas del rodaje, como que Michael J. Fox no fue el primer actor elegido para dar vida a Marty McFly y que Christopher Lloyd aún tiene una camiseta de “Regreso al futuro Parte III” que su esposa no le permite usar a día de hoy, la conversación se tornó sobre una grave enfermedad que aqueja al actor intérprete de McFly.

“No se trata de lo que tengo, se trata de lo que me han dado: la voz para hacer esto y ayudar a la gente”, dijo el actor canadiense, agradeciendo a su familia y amigos por el apoyo durante la enfermedad de Parkinson, que lo aqueja hace ya tres décadas. 

Mira el video del reencuentro acá

Todo sobre Famosos

Leer más de