Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vamos de fiesta": Así llegaron los famosos al matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

Una íntima celebración de matrimonio llevaron a cabo la tarde del sábado la exMiss Universo, Cecilia Bolocco, junto a su pareja de hace seis años, el empresario José Patricio "Pepo" Daire.

A dicha fiesta en la zona oriente de Santiago, asistieron varias figuras de la televisión como, por ejemplo, Martín Cárcamo, María Luisa Godoy, José Miguel Viñuela, entre otros.

Todo sobre Cecilia Bolocco

Asimismo, su familia no pudo faltar, por lo que hasta el lugar llegaron sus padres Enzo Bolocco y Rose Marie Fonk, su hermana Verónica, su otra hermana, Diana, quién llegó con su esposo, el periodista Cristián Sánchez, y sus hijos; y el hijo de la prometida, Máximo.

De acuerdo con la información entregada con LUN, la ceremonia estuvo compuesta por solo 90 invitados, quienes fueron reunidos bajo una carpa exterior en el patio de la casa del nuevo esposo.

"Estoy muy emocionada. Gracias por estar con nosotros, los queremos demasiado", dijo Cecilia una vez dieron el sí. Tras esto, se escuchó la canción "Somos novios", en la versión de Luis Miguel, con la que partió la fiesta "atómica", según expresó Máximo a la prensa.

Cabe destacar que este es el tercer matrimonio de Bolocco, quien anteriormente estuvo casada con el norteamericano Michael Young y con el exPresidente argentino Carlos Menem, padre de Máximo.

No obstante, en esta ocasión la exMiss Universo se vio feliz y enamorada, usando un vestido blanco con flores azules. "Está muy feliz", dijo Máximo a los medios de comunicación.

Revisa los looks de la fiesta

 

@dianaboloccof

 

 

@aledelsante

 

 

@josemiguelvinuela

 

 

@martincarcamopapic

 

 

@dianaboloccof

 

Todo sobre Famosos chilenos