Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Felices": Arturo Vidal comparte video de su madre bailando con Sonia Isaza una canción de Rosalía

Arturo Vidal suele mostrar a través de sus redes sociales lo sólida que es su relación con la modelo fitness colombiana, Sonia Isaza.

Con ella sube videos y fotos que demuestran lo bien que la pasan cuando están juntos, por estos meses en Brasil, debido a los compromisos futbolísticos que tiene el bicampeón de América con el Flamengo.

Todo sobre Arturo Vidal

Sonia Isaza y su suegra juntas

Este fin de semana, que fue bastante duro en términos futbolísticos para Vidal, debido a que el equipo del cual es propietario en Chile, Rodelindo Román, descendió a tercera división, lo pasó en compañía de su madre, Jacqueline Pardo y Sonia Isaza.

Pardo viajó desde Chile hasta Brasil para acompañar a su hijo, quien grabó una historia demostrando lo bien que se llevan la nuera y la suegra.

A bordo de un vehículo, que manejaba uno de los amigos de Arturo, se puede ver en la parte trasera a Sonia y Jacqueline, bailando la canción "Despechá" de Rosalía.

"Eh, eh", se le escucha decir al futbolista en el video, en el cual escribió por encima "Felices", junto a un emoji de una cara sonriente, unas manos rezando y un corazón rojo.

Revisa la historia

Todo sobre Famosos chilenos