Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pero estoy bien": Eduardo Ravani reveló que hace 9 meses fue diagnosticado de cáncer

El periodista, actor y comediante de 80 años, Eduardo Ravani, reveló recientemente a través de la televisión que padece cáncer.

Todo se dio en un programa de Canal 13, en el cual se reunió junto a sus otros colegas del mítico "Jappening con Ja", tales como Maitén Montenegro, Gloria Benavides y Fernando Alarcón.

Tres operaciones en menos de un año

En el programa, uno de los presentadores del espacio le preguntó al popularmente conocido como "Señor Zañartu" cómo se encontraba su estado de salud.

Al respecto, Ravani, tras hacer una larga pausa, se sinceró y contestó que "estoy hace nueve meses con mi domicilio en el hospital, llevo tres operaciones y me dializo".

"Fui operado a fines de noviembre (2021) en mayo (2022), y hace menos de una semana que vengo saliendo de otra operación. Tengo cáncer", reconoció.

Pese a su diagnóstico, le consultaron también sobre si se encontraba bien de ánimo, a lo que Ravani respondió positivamente.

"De aquí (se apunta a su cabeza) estoy muy bien. La culata me está fallando y tengo un poco de filtro de aceite... Pero estoy bien", cerro bromeando sobre el tema.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de