Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Abrí un OnlyFans": La coqueta broma de Coté López que ilusionó a sus fans de Instagram

Una coqueta broma fue la que hizo a través de sus redes sociales la influencer y empresaria, María José "Coté" López, que dejó ilusionados a algunos de sus fans.

Lo anterior, porque dio a entender que se había hecho una cuenta en OnlyFans, plataforma en la cual los usuarios pagan por ver contenido de otras personas que, generalmente, es erótico.

Todo sobre María José López

El OnlyFans de Coté López

En horas de la tarde de este jueves 29 de septiembre, Coté subió una historia en la que "confesaba" haberse realizado un perfil en la página antes mencionada.

"Mi gente, llevaba mucho tiempo pensándolo hasta que me decidí... quiero mostrarme como Dios me trajo al mundo. Abrí un OnlyFans dejo el link aquí abajo (Para mayores de 18 años)", escribió en el registro, en el cual adjunto coquetos emojis y GIF.

Grande fue la decepción para aquellos que apretaron el link, suponiendo ver fotos inéditas de Coté, ya que el enlace redirigía a su nueva colección de ropa deportiva para una tienda de retail.

 

Historia de Coté López
Historia de Coté López

 

De hecho, minutos después de la historia anterior, subió otra, en el cual "exponía" a quienes creyeron que López se había hecho un OnlyFans.

"Los pillé a todos los calentones y copuchentos ah. Obvio que jamás abriría uno. Pero aprovechen la página que compartí para comprarle algo a sus señoras", redactó, junto a emojis de caritas riendo.

 

Historia de Coté López
Historia de Coté López

 

El enlace esta vez no lo promocionó como un OnlyFans, sino que directamente como en el cual vende su nueva colección de ropa.

Todo sobre Famosos chilenos