Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Isabel" fue nominada a los premios Emmy Internacional como mejor serie de TV

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión anunció este jueves las nominaciones para los Premios Emmy Internacional. Hay 60 títulos en 15 categorías y en 23 países, donde destaca la selección de la serie de Megamedia, "Isabel", protagonizada por la actriz Daniela Ramírez.

La producción chilena, que está basada en la vida de la escritora Isabel Allende, se estrenó en HBO Max en marzo de 2021. Luego en televisión abierta el 3 de junio de 2021 en Mega y en Prime Video el 4 de junio del mismo año para Latinoamérica.

Isabel competirá en la categoría "Película de televisión / miniserie", donde también fueron nominadas las siguientes producciones:

Ayuda
La Fragua / All3Media Internacional
Reino Unido


Il est elle [(S) él]
Newen Connect / Y así sucesivamente Películas
Francia

En el trabajo
Reality MM Studios / Globe Studios / HBO / Warner Media
Filipinas

Los ganadores se anunciarán en la 50.ª Gala de los Premios Emmy Internacional en la ciudad de Nueva York, el lunes 21 de noviembre de 2022.

La serie

La producción está basada en su libro "Paula" (1994), que la autora escribió luego de la muerte de su hija y se centra en la lucha y pasión de Allende, quien estuvo dispuesta a romper las reglas sociales de la época con tal de alcanzar su felicidad y la de sus seres queridos.