Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mujer, por Dios": Myriam Hernández se llena de elogios tras subir foto justo antes de entrar a la piscina

La cantante chilena de 57 años, Myriam Hernández, se robó las miradas y los comentarios tras publicar una imagen en la que aparece justo antes de entrar a la piscina.

Hernández, quien por estos días se encuentra en Panamá, debido a su gira de conciertos "Sinergia Tour", solo tuvo elogios en la destapada foto que posteó en su Instagram.

La foto de Myriam

Tras haber actuado en uno de sus shows, Myriam decidió fotografiarse en ropa interior, mostrando los resultados que ha tenido su entrenamiento físico que comenzó hace ya varios meses.

En la descripción apuntó, "ya es tarde, a la piscina", dando a entender que con esas prendas se bañaría, desatando que sus seguidores le dejaran positivos comentarios.

"Te pasaste", "me encanta", "qué mina", "pero qué sexy", "mujer, por Dios", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

Los entrenamientos de Myriam Hernández

Durante los últimos meses, Myriam Hernández ha estado entrenando su cuerpo con su personal trainer, Carolina Valdivieso, quien se encargaba de subir material de las sesiones en las que se ejercitaba la cantante.

"Y así vamos con la única grande y nuestra Myriam Hernández, que no puede ser más seca y ahora recibió el Grammy a la trayectoria, chao", escribió en uno de los videos más recientes que subió Valdivieso en su cuenta de Instagram.

En el mismo posteo, agregó que, "nosotras nunca paramos de trabajar. Ella una campeona mundial y un orgullo nacional por su esfuerzo y perseverancia, porque trabajó mucho y logró ser una mega mejor versión de ella".

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de