Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sería de sospechar": Elisa Zulueta sorprende a Jean Philippe Cretton con increíble "vaticinio" sobre Pamela Díaz

La actriz chilena, Elisa Zulueta, exintegrante de la teleserie de Mega"Amar Profundo", ha sorprendido al público tras comentar una particular habilidad de adivinación que dice tener.

En conversación con Jean Philippe Cretton, en Podemos Hablar, la actriz sorprendió al presentador de televisión al expresarle que su actual pareja, Pamela Díaz, estaría pasando por un gran momento en su vida.

Todo sobre Jean Philippe Cretton

La habilidad de Elisa Zulueta

Jean Philippe le preguntó a la actriz por una habilidad que decía tener, a lo que esta le respondió: "Cuidado con lo que puedo predecir", advirtiéndole a Cretton.

Tras esta reacción de la actriz, se mostró en pantalla a una mujer embarazada, imagen que Elisa debió interpretar y comentar qué veía ahí, a modo de prueba para su supuesta habilidad.

"Pamela (Díaz) está embarazada", dijo Zulueta sobre la pareja del presentador. Sin embargo, esto generó risas entre JP.

"Pero espérate, eso me genera doble preocupación porque yo tengo una vasectomía, explicó Cretton.

"Así que sería de sospechar", concluyó entre risas JP. No obstante, la actriz aclaró que su habilidad sí era efectiva, e incluso había predicho el embarazo de cuatro personas, entre ellas Maly Jorqueira y Begoña Basauri.

En el primer caso, Elisa se contactó con Sergio Freire, la pareja de Maly, para explicarle que había sentido la existencia de su bebé. Esta predicción no fue creída por el humorista hasta el momento en que su pareja le mostró un test positivo. 

"Me ha pasado varias veces, tres o cuatro veces más. Me pasó con la Begoña Basauri, soñé que estaba en un desierto caminando con una guagua en los brazos", explicó la actriz sobre esta otra ocasión en que su habilidad resultó ser cierta.

Todo sobre Famosos chilenos