Día del cine 2022 Canva

Día del Cine: Así puedes comprar entradas para todas las películas y salas desde los $1.500

  • Por Nicolás Escárate González

El próximo lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de septiembre, los fanáticos del séptimo arte estarán de fiesta, debido a que las cadenas de cine más grandes de Chile celebrarán el "Día del Cine".

Durante esos tres días, los recintos que estén asociados a la Cámara de Exhibidores de Multisalas de Chile (CAEM), ofrecerán precios especiales para todos los asistentes.

Todo sobre Cine

¿Qué cines se sumarán a esta celebración y cuáles son los precios de las entradas?

Este evento se celebrará en todos los cines del país, como en los Cinemark, Cinépolis, CinePlanet, Cinestar, Muvix, entre otros.

  • Para salas 2D y 3D: $1.500 pesos por entrada.
  • Para salas con formatos especiales: $3.000 pesos por entrada.

¿Cómo comprar las entradas para el Día del cine?

Cabe recalcar que las entradas para los tres días se comenzaron a vender a partir de este miércoles 21 de septiembre, y se pueden adquirir por adelantado, tanto en la página web de cada cine como presencial en las boleterías.

¿Qué películas están en cartelera para el Día del cine?

Las películas que se podrán disfrutar serán: "Bárbaro", "Pasaje al Paraíso", "El Perro Samurai", "Invitación al Infierno", "Emergencia en el Aire", "No te preocupes Cariño", "El Regreso de Gulliver", "La Huérfana: El Origen", "5 Centímetros por Segundo", "¡Nop!", "Elvis", el reestreno de "Avatar", entre otras.

Es importante destacar que incluso las películas que se estrenaron este jueves 22 de septiembre podrán ser vistas a los precios promocionales antes descritos.

Todo sobre Cartelera de Cine