Karen Doggenweiler y Simón Oliveros Mega

Karen Doggenweiler y Simón Oliveros lucieron sus "pasos prohibidos" en el lanzamiento de la Teletón

  • Por Nicolás Escárate González

Un divertido momento ocurrió durante este miércoles en el "Mucho Gusto", en el contexto del lanzamiento de la campaña de la Teletón 2022, la cual tendrá lugar el próximo 4 y 5 de noviembre.

Mario Kretuzberger llegó hasta el estudio del matinal con una caravana llena de los animadores de la Teletón, y entre ellos estaba Karen Doggenweiler y Simón Oliveros.

Todo sobre Teletón

Los pasos prohibidos de Karen Doggenweiler y Simón Oliveros

Ya al finalizar la intervención, Don Francisco se puso a cantar la icónica canción del "Sábado Gigante", el "Pachi Pachi", desatando la euforia entre los conductores y figuras presentes.

Karen Doggenweiler fue una de las que se plantó entre medio de todos los presentes y sacó sus "pasos prohibidos", realizando una extensión de piernas frontal hacia las cámaras.

Karen Doggenweiler bailando
Karen Doggenweiler bailando

 

Esto motivó a que Simón Oliveros, quien también estaba en el estudio, se atreviera a bailar frente a todos, aunque lo hizo con una osada puesta en escena.

Lo anterior porque primero se paró con sus manos frente al piso, y luego, se tiró sobre la superficie, y emuló los pasos de Anitta en "Envolver", provocando que todos quedaran impactados por los atrevidos movimientos del periodista.

Simón Oliveros bailando
Simón Oliveros bailando

 

"Le pido mil disculpas, don Francisco, ¡Qué vergüenza, Simón!", bromeó Diana Bolocco frente a Mario Kreutzberger, quien luego dio el pase para que el periodista pudiera seguir bailando.

Revisa el momento

Todo sobre Famosos chilenos