El polémico beso de Enrique Iglesias con una fanática: Instagram

El polémico beso de Enrique Iglesias con una fanática: "Respeta a tu mujer"

  • Por Meganoticias

Enrique Iglesias vivió un momento incómodo cuando una admiradora lo besó mientras se tomaban una foto. El inesperado momento ocurrió antes de que el cantante español hiciera una presentación en Las Vegas.

El instante quedó registrado en un video que compartió el propio Iglesias, de 47 años, en las redes sociales. En el clip, se observa cuando el artista abraza a la mujer y le da un beso en la mejilla para que ella pudiera tomarse una foto con él.

Fue ahí cuando la fanática repentinamente movió su cabeza para darle un beso al músico en la boca. Iglesias trató de esquivarla moviendo la cara. Sin embargo, ella insistió y lo besó nuevamente, mientras ella trataba de conservar su aventura en una fotografía.

El hijo de Julio Iglesias no tuvo otra opción que ceder y al ver la insistencia y la fortaleza de la joven, terminó besándola, para luego zafarse de los brazos y despedirse huyendo de ella, mientras sonreía.

Beso a Enrique Iglesias genera polémica

La polémica se encendió luego de que el propio Enrique Iglesias difundiera el video del beso en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Viernes por la noche en Las Vegas. Nos vemos esta noche”.

El atrevimiento de la mujer generó opiniones divididas entre los fans que dejaron su opinión la en caja de comentarios. Mientras algunos admiraban la proeza de la fanática, otros lo vieron con desagrado considerando que era una falta de respeto hacia su esposa, la extenista rusa Anna Kournikova.

“¡Ay no es demasiado! Enrique respeta a tu mujer Anna, es una fan. Creo que se sobrepasaron, demasiados besos y abrazos, por poco y le tocas los glúteos, muy mal”, comentó una seguidora de Iglesias.

“Si esto se lo hace un fan (masculino) a una artista ponemos el grito en el cielo. Pero como es al revés pues ponemos fueguitos y es que literalmente alucino. Sea quien sea, que venga un desconocido y te plante un beso de esa forma es algo que roza el acoso”, añadió otro que no vio con buenos ojos la situación.

“Como quisiera ser ella”; “Jajaja qué suerte la de ella que envidia, La favorita de Dios”; “Hoy conocí la envidia”, comentaron con admiración algunos seguidores del artista europeo. Hasta el exesposo de Paulina Rubio, Nicolás Colate, bromeó escribiendo: “Yo también quiero”.

Todo sobre Famosos

Leer más de