Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Meghan Markle se emocionó durante el funeral de la reina Isabel II y fue captada llorando al finalizar la ceremonia

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, fue una de las asistentes al funeral de la reina Isabel II que no contuvo su emoción y terminó llorando durante la ceremonia, revelaron algunas imágenes de la transmisión oficial del responso real.

Todo se dio al final de los homenajes que se realizaron en honor a la fallecida monarca en el arco de Wellington, mientras observaba cómo la guardia real colocaba el féretro de la abuela de su marido, el príncipe Harry, en la pompa fúnebre que la trasladaría hasta Windsor, donde finalmente será enterrada.

Todo sobre Meghan Markle

La emoción de Meghan Markle

Al finalizar la procesión al arco de Wellington, Meghan Markle fue fotografiada, en primera instancia, secándose una lágrima de su mejilla izquierda con el guante negro que estaba utilizando.

Luego, mientras miraba cómo subían el ataúd a la pompa, Meghan fue captada con el maquillaje de sus ojos corrido, producto de las lágrimas que salieron desde sus ojos.

 

Meghan Markle llorando en el funeral
Meghan Markle llorando en el funeral

 

El féretro de la reina fue llevado hasta Windsor, donde finalmente será enterrado en la capilla de San Jorge, donde también yacen los restos de sus padres y su marido, el príncipe Felipe.

La última etapa del funeral no será televisada, quedando reservada exclusivamente para los miembros de la familia real, quienes asistirán presencialmente al recinto religioso.

El funeral de la reina Isabel II:

Todo sobre Realeza Británica