DG Medios

"Gracias por el amor": Las postales que dejó el concierto de Dua Lipa en Chile

  • Por Nicolás Díaz Canales

Uno de los shows musicales más esperados de los últimos tiempos fue el que la noche de este viernes 16 de septiembre dio la cantante británica Dua Lipa, en el marco de su gira "Future Nostalgia Tour".

Con una previa en la que la artista recorrió algunos sectores de la capital, fueron más de 20 mil personas las que llenaron el Estadio Bicentenario de La Florida y que vibraron por dos horas con cada una de las canciones de la artista.

Todo sobre Dua Lipa

La intérprete de "Physical" mostró una gran puesta en escena, con un amplio cuerpo de bailarines y varios cambios de vestuario.

"Gracias por el amor"

Dentro de los momentos épicos de la presentación estuvieron las intervenciones en español de la cantante, como cuando dijo: "Loquita suelta... yo también", generando el furor en el estadio.

Una situación que provocó risas entre los asistentes y la propia Dua Lipa fue cuando una pelota gigante de la escenografía se le quedó atorada en una pierna.

"Estoy muy agradecida de estar aquí, gracias por el amor, por su energía y gracias por su apoyo. Estoy muy feliz, te quiero muchísimo", sostuvo la cantante al ser ovacionada por sus fanáticos.

Revisa los registros

Todo sobre Famosos