La misteriosa carta de la reina Isabel II que reposa en una cúpula del tiempo en Sidney: No puede abrirse hasta 2085 Twitter The Royal Family

La misteriosa carta de la reina Isabel II que reposa en una cúpula del tiempo en Sidney: No puede abrirse hasta 2085

  • Por Meganoticias

La vida de la realeza británica está llena de historias, tradiciones y misterios. En medio del duelo que enfrenta Reino Unido surge un nuevo secreto: la carta que dejó la reina Isabel II antes de morir y que no puede abrirse hasta 2085.

Lo que dice el escrito es un misterio, pero nadie podrá saberlo hasta que se cumpla el tiempo estipulado por la monarca, mientras tanto la carta reposa en una cúpula del tiempo en un edificio de Sydney, Australia.

Todo sobre Reina Isabel II

El texto dejó indicaciones específicas al alcalde de Sydney, pero su mensaje en sí está dirigido a los pobladores.

¿De dónde surgió la carta de la reina Isabel II?

La historia de la carta de Isabel II se remonta a 1986, cuando la monarca hizo una visita oficial a Australia. El sobre oficial que la guarda está expuesto en el edificio Queen Victoria Building de Sydney.

Según reseña el National Geographic, el contenido de la carta es incluso desconocido para los colaboradores cercanos de la monarca, quien falleció el 8 de septiembre a la edad de 96 años.

La misiva deja, en principio, instrucciones al alcalde de Sydney sobre cuándo debe ser el momento preciso para mostrar al pueblo de Australia su contenido.

“Al Justo y Honorable Lord Alcalde de Sydney, Australia. Saludos. En un día adecuado seleccionado por usted en el año 2085 d.C., por favor abra este sobre y transmita a los ciudadanos de SYDNEY mi mensaje para ellos. Isabel R.", dice el sobre que contiene la carta.

Aunque faltan 63 años para que se cumpla el lapso previsto por la monarca británica, es mucha la curiosidad que se teje alrededor del escrito.

El Queen Victoria: lugar donde reposa la carta

Sobre el contenido de la misiva, para algunos solo se trata de un mensaje a las nuevas generaciones sobre el legado del edificio Queen Victoria, aunque esto no ha frenado las especulaciones o historias creadas alrededor del texto.

El Queen Victoria fue construido entre los años 1893 y 1898 en el centro de Sidney para festejar el 60 aniversario del reinado de Victoria I, recordando que en aquel entonces Australia formaba parte del imperio.

Durante mucho tiempo el edificio se deterioró hasta que fue reinaugurado en 1984, dos años después se dio la visita de la Reina Isabel II y con ella el surgimiento de la carta.

Todo sobre Famosos