Instagram @mjqoficial

"Poco dormir por mil cosas en mi cabeza": Coté Quintanilla se sincera sobre su vida en los últimos meses

  • Por Meganoticias

Los últimos meses no han sido fáciles para María José Quintanilla, y es que en más de una oportunidad se ha sincerado sobre el agotamiento que le ha generado la ajetreada rutina que lleva fuera de las pantallas.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de "La Hora de jugar" comentó hace algún tiempo que se estaba preparando para participar en una serie de eventos programados para estas Fiestas Patrias.

Por otra parte, a mediados de julio se contagió de coronavirus, enfermedad que la obligó a alejarse de una de sus grandes pasiones, debido a que los molestares se extendieron por más tiempo de lo normal y terminaron afectando su capacidad vocal.

Sin embargo, poco a poco, las dolencias fueron desapareciendo y ahora Quintanilla volverá a los escenarios para ser parte de la parrilla de artistas de varias fondas capitalinas.

Todo sobre María José Quintanilla

El mensaje de Coté 

En este contexto, la cantante de 31 años compartió una sentida reflexión en sus stories, en donde expresó su felicidad por retomar sus presentaciones en vivo.

"Volver al escenario representa el trabajo de muchos y muchas de los que nos dedicamos a la entretención. Confío en el trabajo que estamos haciendo hace mucho para que les guste a ustedes", partió escribiendo en uno de los post.

 

Historia de Instagram de Coté Quintanilla.
Historia de Instagram de Coté Quintanilla.

 

Luego, en un nuevo mensaje destacó el apoyo que ha tenido por parte de su círculo más cercano."Solo quiero agradecer a todos por comprenderme estos últimos meses de ausencia, de intensidad, de poco dormir por mil cosas en mi cabeza", señaló.

"Saben que mi pasión es justamente por lo que nos hemos preparado. Ahora a activar lo más importante, ustedes que son el motor que mueve todo esto. Así que a pasarlo bien, griten, canten, gocen", sentenció.

Revisa el mensaje

Todo sobre Famosos chilenos