Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Convertida en una exitosa empresaria: Así luce hoy la exchica "Yingo" Jocelyn Medina

"Yingo" fue uno de los programas juveniles más icónicos de la televisión chilena. El espacio lanzó a la fama a una serie de modelos y celebridades, tales como Jocelyn Medina.

Muchos recuerdan a la modelo por su talento y belleza, que mostraba todas las tardes por las pantallas chilenas, en el programa que incluso la hizo cantar.

Todo sobre Así luce

Y es que pocos recuerdan que Jocelyn también cantó junto a Lucila Vit su propia versión de la canción "Kulikitaka", la cual constaba de una pegajosa coreografía que muchos y muchas realizaron en sus casas.

 

Jocelyn Medina bailando el Kulikitaka
Jocelyn Medina bailando el Kulikitaka

 

Medina se retiró algunas temporadas antes de que "Yingo" oficialmente terminara, en el año 2013, ya que durante 2012 estuvo en la competencia de dicho espacio, "Calle 7", emitido por TVN.

El presente de Jocelyn Medina

En 2013, Jocelyn Medina dio un paso al costado de la televisión, aunque siguió ligada a los eventos y participaciones esporádicas en diferentes programas, ahora como invitada.

En paralelo, Medina, consciente de que la televisión no duraría para siempre, decidió buscar otras formas para asegurar la vida de ella y la de sus tres hijos, lanzándose a diferentes emprendimientos.

 

Jocelyn Medina en la fonda
Jocelyn Medina en la fonda

 

En un comienzo se lanzó con un local de comida, que le permitió abrir su propia fonda en 2017. No obstante, su primer gran éxito vendría con la aplicación ComunicApp, la cual vendió a diferentes establecimientos educacionales, ya que sirve de canal entre los apoderados y los profesores de las instituciones educativas.

En 2016, ComunicApp, de acuerdo a lo que ella misma manifestó a LUN, les dejó una ganancia a ella y su socio de $120 millones. Este buen indicador no calmó el espíritu emprendedor de Medina, quien vio en la pandemia una nueva oportunidad de negocio.

Lo anterior porque en 2020 se lanzó con la venta de test rápidos de coronavirus, certificados por el Instituto de Salud Pública (ISP), antes de que su comercialización fuera masificada en las farmacias e Internet.

 

Jocelyn Medina promocionando los tests rápidos para detectar el Covid-19
Jocelyn Medina promocionando los tests rápidos para detectar el Covid-19

 

"Para mí ha sido muy bueno, me ha ido increíble y tenemos la confianza de muchos hospitales que son clientes nuestros, municipios y grandes empresas que al día de hoy confían en nosotros", explicó a fines de 2020.

Hoy sigue dedicada a sus emprendimientos y también a su familia, con quienes sube fotos en su cuenta de Instagram, donde sigue conectada con sus fans.

Así luce hoy Jocelyn Medina

 

Jocelyn Medina
Jocelyn Medina

 

 

Jocelyn Medina
Jocelyn Medina

 

Todo sobre Famosos chilenos