Instagram @rafaaraneda

"Por fin todos juntos": El emocionante reencuentro de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza con su hija mayor en Miami

  • Por Meganoticias

Durante este martes, el matrimonio de comunicadores chilenos conformado por Rafael AranedaMarcela Vacarezza vivió un emotivo reencuentro, luego de que se juntaran con Martina, la hija mayor de ambos, en Miami, Estados Unidos, donde están residiendo actualmente.

Recordemos que la pareja, junto a tres de sus cuatro retoños, se mudaron a la ciudad norteamericana producto del trabajo del exconductor del Festival de Viña.

La joven de 21 años fue la única de la familia que se quedó en Chile, viviendo con su abuela, ya que se encuentra cursando sus estudios de Derecho en una universidad de la Región Metropolitana.

Todo sobre Rafael Araneda

Todo sobre Marcela Vacarezza

"Por fin todos juntos"

A través de las stories de su cuenta de Instagram, el animador compartió varios registros del momento en que fue a buscar a Martina al aeropuerto, hasta donde también llegó Marcela.

En las primeras imágenes que Araneda publicó, aparece esperando a su retoña con un par de globos que decían "Bienvenida a casa". "¿Dónde estarás?", "no te vemos", escribió en unas de las secuencias.

Luego, Martina llegó al lugar con su equipaje, llevándose una emocionante sorpresa al ver a sus padres que rápidamente fueron a darle un fuerte abrazo. "Te vimos mi amor. Bienvenida a casa", añadió Araneda.

Finalmente, el clan se tomó una tierna postal, sobre la que Rafael expresó que "por fin todos juntos nuevamente".

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos