Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El "reto" de Helhue Sukni a su hija Samia por llegar tarde a la casa: "¿Cuento yo o contai' voh?"

Durante el domingo 11 de septiembre, la mediática abogada Helhue Sukni protagonizó un particular momento en redes sociales, donde dejó ver el "reto" que recibió su hija menor, Samia Rabi.

Resulta que la joven, junto a la apodada "defensora de los narcos", se dirigían en auto a almorzar a la casa de los padres de la abogada, cuando Sukni decidió grabar un video para sus fanáticos.

"¿Cuento yo o contai' voh?"

En el registro, que publicó en las stories de su cuenta de Instagram, Helhue contó la molestia que sintió debido a la actitud que tuvo la joven el fin de semana. "Cuéntale algo a los amigos", partió diciéndole a "Bombona" frente a la cámara.

"No tengo nada que contar", le respondió Samia, ante lo que Sukni agregó en tono desafiante, "yo sí les tengo algo que contar, ¿saben a qué hora llegó Bombona a la casa? ¿Cuento yo o contai' voh?".

Luego, relató lo sucedido: "La Bombona llegó a dormir a la casa a las cuatro y media de la tarde"

En este sentido, remarcó que debido a esta situación, recién iban a comer. "La tía Helhue habrá llegado a las cuatro y media de la mañana, pero yo llegue a dormir a mi casa. En cambio, Bombona no, llegó a las cuatro de la tarde. Por eso son las cinco y vamos a almorzar", explicó.

Revisa las imágenes

El nuevo Instagram de Samia

Hace algunos días, Helhue reveló que a Samia le cerraron el Instagram desde la compañía, por lo que se ha visto obligada a abrir una nueva cuenta en la mencionada plataforma.

"Vinimos a comer, pero les contaré que a Bombona le cerraron su Instagram, qué fome... cuéntale a los amigos", señaló la abogada, dándole la palabra a su retoña, quien promocionó su nueva cuenta.

Samia señaló: "Síganme, por favor, síganme", y luego dio a conocer su nuevo usuario, el cual es "@samia_rabisukni", destacando su apellido paterno y materno.

Por lo anterior, su madre la "retó" y le recomendó que "debería haberle puesto Sukni no más", con el objetivo de que su apellido quedara primero en el nombre de usuario.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de