Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Coté López revela lo que hará con las ganancias de su nuevo libro y se llena de elogios: "Un enorme corazón"

Además de tener éxito como empresaria, creando su propia línea de maquillaje y vestuario, María José "Coté" López también ha consolidado una carrera como escritora.

Hace un tiempo, la influencer contó que es psicóloga de profesión y que esta carrera la ayudó a construir el personaje principal de su trilogía literaria: "Tú tampoco eras para mí", "Discúlpame fue un error" y "Hasta que la muerte nos separe".

Durante esta semana, López sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores de Instagram, anunciando el lanzamiento de su nueva novela erótica, llamada "Explicit". 

Todo sobre María José López

"Estarán ayudando"

"Este libro es una historia nueva, es un mix. Trae romance, drogas, alcohol, lujuria, sexo, humor. Espero que les guste", escribió en la descripción de una publicación en la que enseñó el ejemplar.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue que contó el especial gesto que realizará con las ganancias de la venta de su libro.

“Lo que no les había dicho es que haré lo mismo que con mi primer libro. Todas las ganancias de este libro serán donadas en cajas de alimentos", reveló en un nuevo post en su perfil.

En la misma línea, destacó que de esta forma sus lectores sabrán que "estarán ayudando". Además, aclaró que "este es un libro independiente, no necesitan leer ningún otro libro antes de este".

Frente a este mensaje, la esposa de Luis "Mago" Jiménez se llenó de elogios y comentarios de usuarios que aplaudieron su decisión.

"Eres una persona con un enorme corazón",  "cada día te admiro un poco más", "más personas como tú", "admirable", fueron algunas de las reacciones que obtuvo Coté en los comentarios.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos