Instagram @fannylife3

"Me costó asumir mis 30": Fanny Cuevas celebra su cumpleaños con sentida reflexión

  • Por Meganoticias

El jueves 1 de septiembre fue un día muy especial para la recordada exchica reality Fanny Cuevas, ya que festejó de una manera muy especial sus tres décadas de vida.

Actualmente, Fanny es una activa usuaria de Instagram, donde es toda una influencer. Además, fue a través de esta plataforma que la joven compartió con sus más de 290 mil seguidores varios registros de la celebración.

Durante la mañana, la ganadora de "Mundos Opuestos" subió un video en el formato Reels, en el que dejó ver que comenzó la jornada con desayuno a la cama y que su pieza estuvo decorada con un "feliz cumpleaños" en la pared.

"Me costó asumir mis 30"

Luego, Cuevas publicó una galería de fotos luciendo un outfit de fiesta completamente fucsia y posando junto a la decoración en tonos rosa, que incluyó globos que formaban el número 30.

En la descripción del post, aprovechó de escribir una sentida reflexión por esta nueva vuelta al sol."Me costó asumir mis 30, pero aquí vamos!", comenzó admitiendo.

Y destacó que desea "que todo lo que me proponga de aquí hacia el futuro, lo logre bien, ya no soy una bebecita! Soy una bebezota". 

Finalmente, agradeció la muestras de cariño que recibió durante aquella jornada. "Gracias por todos sus bellos mensajes, gracias por hacer de mi día algo hermoso", sentenció.

Revisa la publicación

Su vida tras el reality

Tras años en TV, Cuevas optó en 2017 por retirarse del mundo del espectáculo nacional, y ese mismo año se fue a España, a estudiar locución y animación de eventos, carrera de la cual logró titularse.

En Chile no obtuvo trabajo recurrente como locutora, por lo que optó por tener sus propios negocios ligados a un emprendimiento digital llamado "La tiendita de Faa". Allí se dedica a vender ropa y artículos importados de Estados Unidos, trabajo que le ha permitido costear sus viajes y su estilo de vida que muestra en redes sociales.

En junio de este año, Fanny sorprendió tras anunciar mediante sus redes sociales que comenzó una carrera como cantante, bajo el seudónimo de Fanny Life.

Hasta el momento ya ha sacado dos canciones que se enmarcan dentro del trap. Su primera canción fue "TeTas Operadas", en la cual trabajó directamente en Estados Unidos. También tiene entre su repertorio "Magnánima" y "Na de Na".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de