Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La respuesta de Gala Caldirola ante rumores que la vinculan amorosamente con un jugador de Colo Colo

El interés por la vida amorosa de Gala Caldirola, luego del fin de su matrimonio con Mauricio Isla, ha ido en aumento por parte de sus fanáticos en redes sociales.

Recordemos que tras el fin de su vínculo con el futbolista, a fines de 2021 mantuvo una relación con Iván Cabrera, que terminó a los pocos meses de su inicio.

Este 2022, Gala ha sido vinculada, primero, con Mauricio Pinilla, con quien no ha desmentido ni afirmado tener un romance y, además, esta semana fue relacionada con otro futbolista.

Todo sobre Gala Caldirola

¿Gala y Juan Martín Lucero?

El aludido es Juan Martín Lucero, de nacionalidad argentina, quien actualmente es jugador de Colo Colo. Los dos habían comenzado a seguirse en redes sociales hace algunos días, e incluso la hermana del deportista, también se sumó la lista de seguidores de Gala Caldirola.

Los rumores comenzaron a sonar más fuerte luego que Caldirola publicara hace pocos días una historia en su cuenta de Instagram, en la que colocó dos corazones, uno blanco y uno negro, los colores de Colo Colo.

La respuesta de Gala a los rumores

Una página de farándula liberó durante el miércoles 31 de agosto, una publicación en la que aseguran que Gala estaría acercándose al futbolista.

 

Publicación de Infama
Publicación de Infama

 

Sin embargo, esta información fue desmentida por la propia gala al mencionado sitio de espectáculos, luego que ellos mismos le preguntaran, posterior al posteo antes mencionado, si era verdad el rumor que viralizaron.

Al respecto, de acuerdo al pantallazo de un chat que tuvo el medio con Caldirola, esta respondió que "Martín es parte de un grupo de amigos. Amigos a los que quiero un montón y con los que he compartido mil veces".

"Son amigos", reiteró la española, descartando de forma categórica que entre ella y el colocolino exista algo más que una amistad.

Revisa la historia

 

Historia de Infama
Historia de Infama

 

Todo sobre Famosos chilenos