Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Vuelve a Mega! La actriz Nathalie Vera regresa en la segunda temporada de "Paola y Miguelito"

La destacada actriz venezolana Nathalie Vera anunció su regreso a Mega. La joven que interpretó a Génesis en la teleserie "#PobreNovio" retornará para interpretar un nuevo personaje a nuestro canal.

Esta vez no será en el área dramática que dirige María Eugenia Rencoret, sino que en la popular serie "Paola y Miguelito", que en los próximos días estrenará su segunda temporada.

Todo sobre Nathalie Vera

El regreso de Nathalie Vera

De acuerdo a la información que dio a conocer Kike21, la productora de "Paola y Miguelito", Nathalie Vera será Carlis, una nueva vecina del edificio, de nacionalidad venezolana.

Asimismo, se sumarán Waldo (Julio Milostich) y su hijo Coke (Oliver Borner). También llega al edificio un guardia de seguridad, Segundo (Rodrigo Villegas), y por último un matrimonio conformado por Bobby (Sebastián Layseca) y Renata (Karol Blum).

Algunos invitados que participarán en capítulos de esta nueva temporada son: José Luis Repenning, María José Quintanilla, Etienne Bobenrieth, Alejandra Araya, Marcelo Marocchino, Hernán Lacalle, Titi García Huidobro; entre otros.

En esta nueva temporada, la trama principal será "Amor Tormentoso", una forma de tributar a las grandes teleseries mexicanas de los años 80.

Es decir, podremos ver los clichés más típicos de las ficciones de la mencionada época, como a la lisiada, la ciega, cambios de hijos, entre otros.

Hay que esperar el estreno de esta nueva producción que se dará dentro de las próximas semanas, después de Meganoticias Prime.

Todo sobre Mega