Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me das rabia...": El comentario de Mark González luego de que Maura Rivera subiera coquetas fotografías

La bailarina chilena, Maura Rivera, y el retirado futbolista, Mark González, se han convertido en una de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo nacional. 

La pareja se casó en 2011, y a lo largo de estos años se han convertido en padres de dos niños, Luciana y Mark.

"Me das rabia..."

Además de compartir publicaciones juntos en redes sociales, como Instagram, también intercambian cariñosos mensajes. Así lo han dejado ver en uno de los últimos post que subió Maura.

Durante el pasado martes 30 de agosto, la influencer publicó una serie de fotografías en su perfil que causaron furor entre los 1.5 millones de usuarios que la siguen en la plataforma. 

"No sé que me dio por ponerme seria… Bonita noche", escribió Rivera en la descripción de las imágenes en donde aparece luciendo un top negro que combinó con botas del mismo tono y una falda rosada.

El post se llenó rápidamente de comentarios de los fanáticos de la exfigura de televisión, quienes elogiaron su look. Sin embargo, uno de los que llamó la atención de los internautas fue el que hizo el exjugador de "La Roja".

Resulta que Mark González también quedó maravillado con la belleza de la rubia y reaccionó con un particular mensaje.

"Explícame! ¿Por qué cresta eres tan rica? Me das rabia!", escribió, llevándose varios "me gusta".

Maura no quedó indiferente ante las palabras de su esposo y le contestó de forma breve y contundente con un "tuya", y añadió un emoji con ojos de corazones.

Revisa el comentario

 

Comentario de Mark González.
Comentario de Mark González.

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de