Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La fiesta incluyó a una compañera de "Mekano": Así celebró Carla Jara sus 38 años

Este fin de semana, la inlfuencer y exchica "Mekano", Carla Jara, celebró sus 38 años de vida, en una íntima fiesta con sus familiares y amigos más cercanos, incluyendo una del extinto programa juvenil.

Jara subió una serie de fotografías a sus redes sociales, mostrando cómo fue el festejo que tuvo en compañía de su marido, Francisco Kaminski, y el retoño de ambos, Mariano.

Todo sobre Mekano

El cumpleaños de Carla Jara

"Buenos días mis bellezas. Agradecida de tanto amor para mi cumpleaños, gracias a mi familia, a mis amigos y a ustedes que repletaron de saludos cariñosos y de buenos deseos, gracias a la vida por todo lo que me da y me quita", indicó en la entrada de la publicación.

Agregó que "a mis 38, estoy feliz, plena y con ganas de cumplir mis metas. Voy con todo. Nuevamente gracias por tanto amor. Los amo Francisco Kaminski, Mariano Kaminski, y a mis locas amigas".

En este último grupo se refería a Guadalupe "Lupe" Fernández, a quien se le puede ver en las fotos de la fiesta de cumpleaños.

Como era de esperarse, el posteo se llenó de comentarios de felicitaciones y likes de parte de sus seguidores, quienes le desearon lo mejor en esta nueva vuelta al sol.

Revisa la publicación

Carla Jara con Lupe Fernández
Carla Jara con Lupe Fernández

Todo sobre Famosos chilenos