Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Coté López enfrentó rumor de que su marido Luis Jiménez le "prohíbe" juntarse con ciertas famosas

Hace algunas semanas, en un programa de farándula de redes sociales llamado "Qué te lo digo", comenzó a circular un rumor sobre el matrimonio de María José "Coté" López y Luis "Mago" Jiménez.

En el espacio que se emite por Instagram, aseguraron que al futbolista no le gusta para nada que Coté se junte con famosas del espectáculo chileno, como por ejemplo, Pamela Díaz, con quien hizo una distendida entrevista en donde bebieron tequila frente a las cámaras.

"Tengo entendido que quedaron como arriba de la pelota, que la entrevista al final fue como cualquier cosa, fue más un carrete de amigas, y eso a Luis Jiménez no le habría gustado porque él cuida mucho la imagen de María José López", aseguró la periodista Paula Escobar en dicho programa.

Todo sobre María José López

La respuesta de Coté López

A comienzos de esta semana, Coté López inició la conocida dinámica de preguntas y respuestas en redes sociales, recibiendo una interrogante acerca de este rumor.

"¿Luis te ha prohibido juntarte con alguna famosa? Saludos", fue la consulta que le hicieron llegar a la modelo, negándolo de forma categórica y tajante.

La influencer partió su respuesta señalando, "mi gente, cualquier persona que conozca a mi marido una semana diría: ‘¿Luis?’. No hay posibilidad de algo así".

"Además, yo tampoco podría estar con una persona que me prohibiera hacer algo", agregó, descartando de esta manera que su marido le restrinja sus amistades y juntas.

Revisa el video de Pamela Díaz y Coté López

Todo sobre Famosos chilenos