Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Reconciliación? Irina Shayk y Bradley Cooper se fueron juntos de vacaciones y subieron "destapadas" fotos

En el año 2019, llegó a su fin uno de los romances de Hollywood más queridos por el público. Hablamos del que protagonizaron la súper modelo, Irina Shayk, y el actor, Bradley Cooper.

Ambos estuvieron juntos durante 4 años, y de dicha unión nació Lea de Seine, en 2017.

Todo sobre Irina Shayk

¿Irina y Bradley volvieron?

Durante este fin de semana, Irina Shayk sorprendió tras subir una serie de imágenes a su cuenta de Instagram, en donde aparece sonriente posando con traje de baño junto a Cooper, disfrutando de unas vacaciones.

Solo bastó que en la descripción Shayk escribiera un emoji de corazón, para que las especulaciones sobre una "reconciliación" entre ambos se comenzaran a dar en la prensa estadounidense.

Otros medios, en tanto, teorizan con que, en realidad, los dos han logrado llevar las cosas en paz, logrando construir una amistad en beneficio de su hija.

Revisa la publicación

 

Irina y Bradley de vacaciones
Irina y Bradley de vacaciones

 

Lo cierto es que la cercanía entre Bradley Cooper y su ex no es algo que comenzó con estas vacaciones, sino que se ha ido construyendo hace meses.

 

Bradley Cooper e Irina Shayk paseando en 2021
Bradley Cooper e Irina Shayk paseando en 2021

 

Prueba de aquello es que en 2021, ambos fueron vistos paseando tomados del brazo por las calles de Nueva York, despertando desde entonces los trascendidos sobre una reconciliación.

Todo sobre Famosos