Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Recordado por su participación en teleseries de los 90: Muere el actor Exequiel Tapia

La agrupacion gremial ChileActores confirmó en horas de esta mañana el deceso del actor Exequiel Tapia Grüzmacher, conocido por participar en exitosas teleseries de fines de la década de los 90 en Canal 13.

A través de un posteo en sus redes sociales, la asociación compartió una imagen de Exequiel en blanco y negro, con una sentida dedicatoria.

"Lamentamos profundamente la partida de nuestro socio, el actor Exequiel Tapia Grüzmacher. Pronto informaremos sobre su velorio y funeral", escribieron.

Agregaron también que, como ChileActores, le envían "un abrazo enorme y cariñoso a toda su familia y cercanos en este triste momento".

Revisa la publicación

Actores le envían condolencias

La publicación logró una decena de comentarios de condolencias, incluyendo de famosos actores que alguna vez compartieron con él. Blanca Lewin apuntó que "se va contigo un conocimiento único. Que descanses amigo".

Por su parte, Jorge Zabaleta, con quien compartió en teleseries como "Marparaíso" (1998), redactó: "Buen viaje, querido amigo".

 

Comentarios de Blanca Lewin y Jorge Zabaleta
Comentarios de Blanca Lewin y Jorge Zabaleta

 

Claudia Pérez también se hizo presente y señaló: "Qué tristeza, vuela alto". Eyal Meyer dejó un mensaje en el mismo tenor, mientras que Alfredo Castro comentó: "Qué tristeza, que descanses en paz querido".

 

Comentarios de Claudia Pérez, Eyal Meyer y Alfredo Castro
Comentarios de Claudia Pérez, Eyal Meyer y Alfredo Castro

 

La actriz de "Hijos del Desierto", Ingrid Cruz, sentenció con un "buen viaje Kelito", recordándolo con el apodo por el cual durante años fue conocido.

 

Comentario de Ingrid Cruz
Comentario de Ingrid Cruz

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de