Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva se convirtió en la diva del nuevo video musical de Raúl Peralta: Lució un ajustado enterito rosado

A comienzos de esta semana, Lisandra Silva alimentó los rumores de quiebre entre ella y su pareja, Raúl Peralta, con quien ha formado una familia con dos niños, por unos celosos comentarios que le dejó en una foto que él subió a su cuenta de Instagram.

Y es que en esta publicación, que corresponde al video de la canción que él lanzó este viernes, llamada "Magic Mike", el bailarín aparece realizando una sugerente coreografía con una mujer que está vestida completamente con un ajustado enterito rosado.

Todo sobre Lisandra Silva

La sorpresa de Lisandra

Resulta que esa misteriosa mujer, que provocó los celos de Lisandra, era ella misma. La cubana participó en el videoclip de su novio, como la bailarina oficial de Raúl, ocultando su identidad.

Silva se encargó de revelar lo anterior durante este viernes, justo cuando se lanzó la canción, mediante una publicación de Instagram que causó furor en sus más de 2 millones de seguidores.

La influencer subió una serie de fotos y videos en los que aparece vestida con el enterito rosado brillante, provocando miles de reacciones y cientos de comentarios de parte de sus seguidores.

A estos, Silva les planteó que le dejaran un nombre de superheroína, recibiendo una coqueta respuesta del propio Raúl Peralta.

El chileno le contestó que, "aún no puedo creer que este hembron (mujer) es todo mío. Tu alter ego es Dirty Pink", logrando varios "me gusta" de los fanáticos de la pareja.

Revisa la publicación y el comentario de Raúl

 

Comentario de Raúl Peralta
Comentario de Raúl Peralta

 

Todo sobre Famosos chilenos