iPhone 14: Estas serían característizas y la fecha del lanzamiento del nuevo modelo de Apple Pexels/Referencial.

iPhone 14: Estas serían característizas y la fecha del lanzamiento del nuevo modelo de Apple

  • Por Macarena Lastarria Mallea

La empresa tecnológica Apple realizará un nuevo lanzamiento que tiene expectantes a los fanáticos de la marca. Y es que en las próximas semanas presentarán la última versión de su producto estrella, el iPhone 14.

Se trata de un evento en el que no solo se revelarán las características del esperado dispositivo, sino que también se presentarán varios dispositivos de Mac: iPads de alta y baja gama y una nueva generación de Apple Watch que constará de tres modelos diferentes. 

¿Cuándo será el lanzamiento?

Según consignó el Diario Financiero, la cita se llevaría a cabo el próximo 7 de septiembre. Generalmente, se lanza el nuevo teléfono en las tiendas una semana y media después de su presentación, por lo que se espera que este año se repita la misma dinámica.

 

Imagen referencial
Imagen referencial

 

Todo sobre iPhone

¿Cuáles serán las características?

La nueva línea de smartphones tendría un aspecto muy similar al iPhone 13. Eso sí, el gigante tecnológico eliminará la versión "mini" de 5,4 pulgadas y añadirá un diseño con pantalla de 6,7 pulgadas. Esta sería la primera vez que Apple lance un iPhone no Pro con una pantalla de ese tamaño.

Además, la línea Pro reemplazará el recorte de la cámara frontal, conocido como muesca, con un orificio en forma de píldora para los sensores Face ID (reconocimiento facial). El área de la cámara tendrá el tamaño de un perforador, para así dar a los usuarios más espacio en la pantalla.

Si bien la versión estándar conservará el chip A15 del iPhone 13, el iPhone 14 Pro tendrá un chip aún más rápido. 

En cuánto a la calidad de la cámara, en los modelos Pro tendrán el gran angular de 48 megapixeles junto a sensores ultra gran angular y teleobjetivo de 12 megapixeles. El tamaño parecerá un poco más grande para los consumidores.

Uno de los aspectos que más llama la atención de los usuarios es la batería, que en esta oportunidad tendría una mayor duración. Por otra parte, también habrá mejoras en la grabación de video.

Todo sobre Tecnología