Zalo Reyes volvió a coma inducido: hijo del artista confirma que se mantiene en estado Instagram @zaloreyeselgorrion

Zalo Reyes volvió a coma inducido: hijo del artista confirma que se mantiene en estado "crítico"

  • Por Meganoticias

El reconocido cantante nacional Zalo Reyes se mantiene en estado crítico y volvió al coma inducido, según confirmó el propio hijo del artista, Boris, quien realizó una actualización del estado del "Gorrión de Conchalí" a través de las redes sociales. 

Recordemos que desde hace varios días el artista se mantiene internado en la Unidad de Pacientes Críticos (UCI) de un hospital capitalino luego de que sufriera una fuerte descompensación debido a la diabetes que padece desde hace varios años.

"Ahora con su corazón estable pero ahora inducido"

Durante este jueves 18 de agosto y mediante su cuenta oficial de Instagram, su hijo entregó detalles de la situación médica que está enfrentando el músico, que durante las últimas horas habría empeorado. 

"Con vaivenes hemos estado estos días, lo que complica informar de la situación de mi papá, que continúa crítica", partió señalando en la publicación.

Y en la misma línea, se refirió a las complicaciones cardíacas que ha presentado Reyes. "Ahora con su corazón estable pero ahora inducido!!! Aprovecho de agradecer a los doctores y sus equipos por tanta entrega y cariño...".

Anteriormente, Boris ya había señalado que el proceso para estabilizar a su padre ha sido lento y que los especialistas están preocupados "por lo débil que trabaja su corazón". 

"Fuerza Zalito", "Vamos Gorrión", "Mucha energía sanadora para Don Zalo", "Vamos maestro a no bajar los brazos", fueron algunos de las reacciones que generó el mensaje.

Cabe destacar que producto de esta enfermedad, el intérprete de "Prisionera" sufrió la amputación de tres dedos de uno de sus pies en 2008, por lo que no es primera vez que presenta complicaciones a raíz de su condición.  

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de