Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reportan que Zalo Reyes está internado en la UCI luego de sufrir una descompensación

Un complejo momento de salud es el que está atravesando el recordado cantante chileno Zalo Reyes, quien durante las últimas horas fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital capitalino. 

Hace unos días, el "Gorrión de Conchalí" preocupó a sus seguidores de Instagram, luego de revelar que se mantuvo ausente de la red social debido a una fuerte descompensación que lo obligó a cancelar algunas de sus presentaciones.

"Estuve desaparecido una semanita por una descompensación en mi salud, que me tuvo por las cuerdas!!! Felizmente retomando de a poco para volver con todo", escribió el artista de 69 años en la descripción de la postal.

Según consignó Publimetro, el hijo del músico fue quien dio a conocer la situación de su padre, que ya está siendo tratado por la diabetes que padece desde hace años.

Zalo y el coronavirus

Durante 2020, el intérprete de "Un ramito de violetas" expresó sus temores respecto a su enfermedad, ya que temía que si se contagiaba del coronavirus pudiera empeorar su condición.

En conversación con La Cuarta, Reyes contó cómo vivía sus días de aislamiento social, señalando que "cuesta creer que uno es invencible, eso es imposible. No queda más que cuidarme".

En este sentido, detalló algunas de las complicaciones que ha sufrido. "Mi salud no es muy evolucionante, me amputaron dedos de los pies, pero yo no tengo más enfermedades. Solo tengo que seguir los tratamientos de mi diabetes", indicó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de