Instagram @nico_saavedra

"Creo en el amor después del amor": Mónica Godoy se refiere a su separación con Nicolás Saavedra

  • Por Macarena Lastarria Mallea

La pareja de actores Mónica Godoy y Nicolás Saavedra era considerada una de las más sólidas del espectáculo chileno, sin embargo, a mediados de mayo de este año anunciaron su separación tras más de dos décadas juntos.

La noticia fue revelada a través de un comunicado en redes sociales, donde aseguraron que todo ocurrió en buenos términos y que mantienen una sana relación por el bien de sus dos hijas pequeñas.

"Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja. Tenemos una buena relación, nos queremos mucho", señala el texto.

Posteriormente, Mónica solo se refirió al quiebre para agradecer los múltiples mensajes de apoyo que recibió durante ese momento. Ahora, a meses de lo ocurrido, se habló por primera vez sobre la ruptura.

"Creo en el amor después del amor"

Resulta que Godoy será parte de un nuevo episodio del programa de conversación de Julio César Rodríguez, "Pero con respeto", donde abordará el término de su matrimonio con Saavedra.

Según se mostró en un adelanto, el periodista le preguntó a la intérprete: ¿Crees en el amor, después del amor?".

Frente a esto, Mónica dio una contundente respuesta: "Por supuesto, el amor después del amor de todas maneras. Creo en el amor en todas sus versiones".

Al respecto, explicó que "creo todo el rato en el amor después del amor", y enfatizó en que "depende mucho de la experiencia que uno haya tenido en una relación, si te han dañado o no".

En este sentido, aclaró que "no es mi caso en lo absoluto. Creo en el amor después del amor, con otros, con los mismos".

En cuanto a su separación, indicó que "uno no puede depositar la felicidad en otra persona" y que de momento no se cierra a la idea de rehacer su vida amorosa. "No tengo ningún temor o miedo de lo que vaya a suceder", sostuvo.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de