Mariana Di Girolamo Instagram: @marianadigirolamo

Se oscureció el cabello: Mariana Di Girolamo sorprende con radical cambio de look

  • Por Nicolás Escárate González

La destacada actriz chilena, Mariana Di Girolamo, sorprendió a sus cientos de miles de seguidores de Instagram, tras mostrar su radical cambio de look.

Y es que para lo que sería un nuevo proyecto de su carrera, la chilena decidió oscurecerse completamente su melena, pasando de su habitual castaño a un notorio negro.

Todo sobre Mariana Di Girolamo

El cambio de look de Mariana Di Girolamo

Así lo dejó ver en sus historias de Instagram, luego de republicar una serie de historias correspondientes al estilista de estrellas de cine, Alberto Moccia.

Sonriente frente a la cámara, Mariana se dejó ver con una melena oscura. Sobre la imagen, además, se puede leer "Nueva peli (película) de Lucia Puenzo 'Los impactados'", dando a entender que la chilena participará en dicha cinta.

 

Nuevo look de Mariana Di Girolamo
Nuevo look de Mariana Di Girolamo

 

Estas especulaciones resultaron ciertas, luego que la propia Mariana compartiera una claqueta correspondiente al rodaje de la película, en la que asegura: "qué alegría ser parte de este proyecto. Ahí vamos".

 

Mariana Di Girolamo
Mariana Di Girolamo

 

Cabe precisar que Mariana Di Girolamo hace algunos años se fue de Chile para radicarse en España junto a su novio, el DJ chileno, Sebastián Bravo, con el objetivo de internacionalizar la carrera de cada uno y encontrar nuevos trabajos.

Si extrañas ver a Mariana en las teleseries como "Pituca sin Lucas" o "Perdona Nuestros Pecados", debes saber que puedes revivir esas y otras producciones de Mega en el canal Mega Ficción, disponible en VTR y la plataforma MegaGO, que puedes descargar directamente en tu celular.

Todo sobre Famosos chilenos