Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me vuelve loca": Vale Roth presentó en redes sociales a su nuevo pololo y lo llena de elogios

La influencer y bailarina chilena, Valentina Roth, de 31 años, se encuentra pasando un buen momento personal. Y es que la hija del conductor de televisión de los '80, Rodolfo Roth, reveló que se encuentra pololeando desde hace algunos días con un hombre de 37 años.

Valentina lo presentó en una publicación en sus redes sociales, específicamente, en su cuenta de Instagram, apodándolo como "Gatito" en la descripción del posteo, el cual logró miles de likes y decenas de comentarios.

"Qué bueno verte feliz Vale", "me encantan", "viva el amor", "qué linda pareja", "te veo feliz", "te ves radiante", "qué guapos", "te deseo lo mejor", son parte de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

El pololo de Vale Roth

Tras la publicación expuesta anteriormente, Vale Roth, en horas de la mañana de este martes 16 de agosto, respondió varias preguntas en su cuenta de Instagram.

Una de las primeras consultas que recibió fue si acaso se encontraba "soltera o casada". Al respecto, señaló que, "en cualquier momento me caso... ¡Voy!", anticipando que esa posibilidad es altamente probable.

 

Vale Roth y su pololo
Vale Roth y su pololo

 

Luego, fue interrogada sobre el tiempo que lleva pololeando, reconociendo que, "me pidieron pololeo el sábado (13 de agosto) en Valparaíso. Así que llevo uno, dos, tres días pololeando".

Tras ver la fotografía, muchos creyeron que su actual pololo es más joven que ella. "¿Cómo está el colágeno?", le preguntaron a Valentina refiriéndose a su novio "joven", respondiendo que en realidad, es mayor que ella y tiene 37. "Se mantiene muy bien", justificó la bailarina.

Por último, le hicieron la consulta más importante: referida a que si el actual es el amor de su vida. Roth reflexionó y contestó que, "yo estuve un año y medio soltera, sin nadie, y decía como 'hueo... no quiero pololear nunca más, bla, bla bla'. Hasta que llegó él (su actual pololo). Es que la cag... el hue... bueno. Me encanta, me encanta, me vuelve loca. ¡Babosísima!", cerró.

Revisa las historias

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de