"Qué importa": La discusión entre Helhue Sukni, su exmarido y su hija Samia mientras cocinaban comida árabe

  • Por Nicolás Escárate González

Una acalorada discusión fue la que tuvo nuevamente la mediática abogada, Helhue Sukni, con su hija menor, Samia Rabi, mientras cocinaban durante este fin de semana.

Resulta que la leguleya quiso honrar sus raíces árabes, y por lo mismo, realizó un almuerzo de dicha cultura, el cual grabó con la ayuda de su "Bombona", nombre con el que también identifica a su retoña.

Sukni cocinaba, además de para ella y su hija, también para una serie de invitados, entre los que estaban varios de sus familiares, incluyendo su exmarido, quien estaba presente en la cocina.

"Qué importa"

Para ayudarla en su labor, su ex le echó agua al hervidor, lo cual enfureció a Helhue, ya que para el almuerzo que estaban realizando, no era necesaria tanto líquido.

"¿Pa' qué le echaste tanta agua? El papá de las niñitas es un poco intruso en la cocina... no se olvida de cuando vivía conmigo", señaló, de forma irónica, mientras sonreía.

La abogada prosiguió con su pregunta sobre la cantidad de agua a hervir, recibiendo como respuesta de su exmarido que con lo que queda, "se toma café".

En ese momento intervino la "Bombona", que, cansada de la discusión, se enfrentó a su madre y señaló, "ya, da lo mismo, qué importa, se bota el agua", provocando una irónica respuesta de Sukni.

"Se bota el agua, claro, estamos ahora con problemas de agua... valor... no, la guardo en un termo", cerró Helhue, quien luego siguió revolviendo su olla para terminar de cocinar.

Revisa el extracto

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de