Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce la millonaria cifra que cobró la actriz de Derin por cada capítulo de "Traicionada"

La actriz Melis Sezen se ha transformado en una de las celebridades turcas más reconocidas en el mundo. Esto gracias a su papel protagónico en la teleserie "Traicionada", transmitida por Mega en el bloque nocturno, después de "Amar Profundo".

En el drama, la joven de 25 años da vida a Derin, la amante de Volkan, con quien pasa cinco años a escondidas de la doctora Asya.

Gracias al gran éxito de la teleserie, Melis ha recibido diversas ofertas para participar en proyectos de cine y televisión.

Todo sobre Novela turca Traicionada

¿Cuánto cobró Melis Sezen por "Traicionada"?

El medio turco Posta, publicó que Melis Sezen cobró 20 mil liras turcas por cada capítulo de "Traicionada". Esta cifra, en precios chilenos, es cercana al millón de pesos.

Su rol como Derin logró subirle los créditos en más de un 100% a la artista, quien ahora, por cada actuación, cobra como mínimo cerca de $4 millones chilenos.

Y es que si el trabajo es para TV, Melis pide 80 mil liras turcas (cerca de $4 millones chilenos). En cambio, si la producción es para ficciones hechas para plataformas digitales, el monto sube.

Lo anterior porque Melis pide para este tipo de trabajos de 5 a 6 millones de pesos, lo que la ha convertido en una de las actrices turcas mejores pagadas.

Puedes verla en "Traicionada" de lunes a miércoles después de la teleserie nocturna de Mega, y los sábados y domingos justo después de Meganoticias.

Todo sobre Teleseries Mega