Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me rejuveneció demasiado": Lisandra Silva muestra sus resultados tras someterse a un tratamiento estético

La influencer cubana que vive actualmente en Chile, Lisandra Silva, tiene más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte lo que es su vida actual como madre, emprendedora e influencer.

Esta semana, la modelo subió un video de un nuevo procedimiento estético al que se sometió, el cual le permitió "rejuvenecer" y, además, eliminar algunos lunares de su zona del cuello y escote.

Todo sobre Lisandra Silva

El tratamiento de Lisandra Silva

Mediante sus historias de Instagram, la ganadora de "Doble Tentación" explicó a sus fanáticos sobre el tratamiento al que se sometió.

"Mi gente, me vine acá a ver al doctor Serrano, que me hizo otra sesión de láser. Me encantó la primera que me hice, la verdad, me rejuveneció demasiado y, si notan, se me han perdido bastante los lunares que tenía en el cuello", señaló Lisandra, mientras mostraba su pecho.

Silva reconoció que espera que con la nueva sesión que se hizo, logre eliminar por completo todos los lunares que aún tiene en esa parte de su cuerpo.

Al finalizar, la cubana decidió bromear con el médico, a quien lo catalogó como "muy guapo", y además lo instó a mandar saludos a quienes la siguen.

Cabe destacar que Lisandra Silva en mayo se convirtió por segunda vez en madre, esta vez, de una niña a quién decidió bautizar con el nombre de Léiah, que se sumó a la familia que ha formado con Raúl Peralta y el primogénito de ambos, Noah.

Revisa la historia

Todo sobre Famosos chilenos