Instagram: @mendezjoaquin

"Creo que me intoxiqué": Joaquín Méndez pidió ayuda en redes sociales tras sufrir fuertes molestias estomacales

  • Por Macarena Lastarria Mallea

El conductor de "La Hora de Jugar", Joaquín Méndez, es un activo usuario de Instagram, donde comparte cada una de sus aventuras, ya sea en solitario o junto a su novia Amanda "Mandi" Martínez. 

Sin embargo, durante la noche del 9 de agosto, el exchico reality utilizó la plataforma para contarle a sus más de 2,4 millones de seguidores que no se encontraba bien de salud, debido a fuertes molestias estomacales.

Todo sobre Joaquín Méndez

"Creo que me intoxiqué"

Mediante sus stories, Méndez pidió ayuda a sus fanáticos, a quienes les solicitó consejos para enfrentar la situación y es que al parecer sufrió una intoxicación alimentaria.

El comunicador grabó un video desde su habitación, en el que se mostró bastante afligido: "No paro de vomitar, creo que me intoxiqué con un pollo", señaló de entrada.

Luego, mostró a su pareja y comentó que la joven odontóloga lo estaba asistiendo con los síntomas. "La Mandi está muy cansadita y me está ayudando todo lo que más puede", destacó. 

"Alguien sabe qué hacer cuando te intoxicas", preguntó a los usuarios, en busca de "tips" para sobrellevar la noche.

Revisa las imágenes

"No mires esta historia"

Días antes, el trasandino protagonizó un divertido momento, luego de pedirle a Amanda que no revisara una de las historias que había subido a la plataforma, donde inició una ronda de preguntas.

Esa vez, Méndez planteó un giro en la popular dinámica, siendo él quien le consultaba a sus seguidores. La interrogante que les planteó fue: "¿Qué comprarías de nosotros (refiriéndose a él y su novia, Amanda)?", recibiendo una proposición que se alejaba de la consigna inicial.

Lo anterior porque a Méndez le contestaron que "compro a la Mandi, 1 millón de dólares", lo que desató una divertida respuesta de Joaquín, quien aceptó el ofrecimiento.

Tras leer la pregunta, el comunicador manifestó efusivamente entre risas: "¡Vendo, vendo! Mandi, ¡no mires esta historia, no mires esta historia!".

Todo sobre Famosos chilenos