Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi emoción es tan grande": Daniela Nicolás celebra la compra de su nueva casa y muestra su primera decoración

La actriz y exaspirante a Miss Universo, Daniela Nicolás, compartió el feliz momento que está viviendo a través de su cuenta personal de Instagram, donde reveló a sus seguidores que adquirió su nueva casa. 

Fue durante el domingo que la modelo publicó una postal en su feed para celebrar este importante logro. "Subo esta foto porque esta fotito marca el inicio de una nueva etapa que quiero compartir con ustedes. ¡Mi nueva casa!", partió contando.

Todo sobre Daniela Nicolás

"Mi emoción es tan grande"

En la instantánea, se ve a la también animadora esbozando una gran sonrisa, mientras posa junto a una escultura de dos figuras besándose, la cual colocó en su dormitorio, junto a su cama.

Según explicó, la estructura metálica tiene un gran valor sentimental, ya que marca el inicio de este nuevo ciclo. "Es mi primera adquisición, por lo que ya se hizo real", comentó Nicolás.

Luego, expresó que "no puedo estar más feliz de lo que se viene. Siempre los cambios son para mejor y mi emoción es tan grande que necesitaba compartirla con ustedes".

Respecto a la obra de arte, realizada por el arquitecto Cristóbal Corbeaux, detalló que "esta escultura que era mi sueño tener es el inicio de algo muy lindo para mí, por lo que tiene un valor muy especial haber partido este proyecto con esta obra de arte".

Frente al post, varios de sus fans le escribieron cariñosos comentarios felicitando a la chilena. "Que sea el comienzo de algo bello, "disfruta de tu nuevo espacio, "te lo mereces", son algunos de los mensajes que se leen.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos