Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los pantalones cortos blancos con los que Kate Middleton se roba todas las miradas y la comparan con Meghan Markle

Acostumbrada a la formalidad de la realeza, Kate Middleton sorprendió apareciendo en bermudas en un evento deportivo organizado por la realeza británica, donde participó también el príncipe William.

Todo sobre Kate Middleton

La duquesa de Cambridge estuvo de visita a Plymouth, una ciudad conocida por su historia naval, para participar del equipo de Gran Bretaña contra Nueva Zelanda, en una carrera amistosa de la Commonwealth.

Este verano, Kate Middleton ha seguido la tendencia de Meghan Markle que desde su llegada a California ha incluido esta prenda en su armario, haciéndola de uso común en sus reuniones y eventos deportivos a los que acompaña a Harry.

Así lució Kate Middleton en bermudas

La duquesa de Cambridge participó en “Great Britain Sail Grand Prix” y se paseó exhibiendo sus largas piernas en unas bermudas blancas elaboradas en lino con detalles en botones dorados, valoradas en 250 dólares aproximadamente.

La princesa, de 40 años, añadió a su look un elegante suéter azul marino con rayas náuticas blancas, de 895 dólares para adecuarse perfectamente a la ocasión.

De acuerdo a una publicación de la revista People, Kate Middleton apareció por primera vez en público vistiendo pantalones cortos en 2019 desde que empezó a formar parte de la realeza británica.

Mientras que Meghan Markle alejada ya de los deberes monárquicos, apareció en apoyo al príncipe Harry y su equipo de polo en el Santa Barbara Polo Club, usando pantalones cortos con una blusa del mismo color, una vez en blanco y otra en azul.

Y más recientemente se mostró en un estilo casual durante un viaje que hizo la pareja a Nueva York, en una salida con su amiga Gloria Steinem.+

Todo sobre Famosos