Fotos en bikini y consumo de alcohol: Actriz de iCarly revela nuevos abusos que sufrió mientras era parte de Nickelodeon AFP archivo.

Fotos en bikini y consumo de alcohol: Actriz de iCarly revela nuevos abusos que sufrió mientras era parte de Nickelodeon

  • Por Macarena Lastarria Mallea

La actriz Jennette McCurdy, quien interpretó a "Sam" en la popular serie de Nickelodeon, iCarly, sorprendió a todos sus fanáticos cuando anunció el lanzamiento de su libro sobre el abuso psicológico y sexual que sufrió por parte de su madre. 

Se trata de "Me alegro de que mi mamá muriera", un proyecto en el que relató lo compleja que fue esta etapa de su vida, ya que Debra, su madre, estaba obsesionada con que fuera artista y la obligó a actuar desde que tenía 6 años.

"Tanto mi infancia como mi adolescencia fueron muy explotadas, las secuelas de ello aún están palpables en mi sistema nervioso", declaró McCurdy, quien desarrolló trastornos alimenticios como anorexia y bulimia.

Los abusos que sufrió en Nickelodeon

Sin embargo, en medio de la promoción de sus polémicas memorias, surgieron nuevos antecedentes de los abusos que enfrentó mientras era parte del canal juvenil. 

En un perfil publicado durante el miércoles en el New York Times, se adelantó que McCurdy reveló en ese entonces que fue fotografiada en bikini durante una prueba de vestuario de Nickelodeon. Si bien no indicó quien estuvo detrás de este hecho, destacó que era una "figura intimidante" y que también la animó a beber alcohol siendo menor de edad.

Estos incómodos episodios habrían sido presenciados por su progenitora, quien no hizo nada al respecto. "Todos quieren lo que tú tienes", era la respuesta que obtenía cuando insinuaba que quería dejar de actuar.

Además, Jennette aseguró que agentes de la empresa le ofrecieron la cifra de 300 mil dólares para no hablar públicamente sobre su experiencia en los programas de Nickelodeon, una oferta que decidió no aceptar.

Según el artículo, la cadena de TV también interfirió en sus proyectos como actriz, impidiendo que aceptara otras oportunidades profesionales durante su paso por la serie "Sam & Cat".

Esta regla no corría para su compañera, la estrella del pop Ariana Grande.

Todo sobre Famosos

Leer más de