Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No puedo más": Viralizan audio de Wanda Nara en el que confirma que pidió el divorcio a Mauro Icardi

Una nueva crisis matrimonial estaría enfrentando la modelo argentina, Wanda Nara, y su marido, el futbolista Mauro Icardi. Esta vez, el quiebre entre ambos sería definitivo.

Recordemos que ambos enfrentaron un proceso similar en 2021, luego que se viralizaran unos coquetos mensajes que el deportista le habría enviado a la actriz Eugenia "China" Suárez, expareja de Benjamín Vicuña.

Wanda Nara quiere el divorcio

Esta semana, un programa de farándula argentino reveló un explosivo audio que Wanda le envió a una de sus asesoras de su hogar en Europa, Carmen, en donde confirma sus intenciones de divorciarse de Mauro.

Fue la propia Carmen quien envió el clip de voz al programa "LAM", de América Televisión, en el cual le explica los motivos que la trajeron a su país natal desde el viejo continente.

"Yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo. Cuando vuelva, te saco el pasaje y todo lo que necesitas. Nada. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más", se escucha en el audio.

Cabe destacar que Carmen "funó" públicamente a Wanda Nara de no pagarle el sueldo hace varios meses e, incluso, dejarla sin acceso a sus documentos oficiales que le permitirían regresar a Argentina.

El medio argentino, La Nación, contó que dentro de la agenda de Wanda está, además de hacer una gira por televisión promocionando su nuevo programa, reunirse con su abogada, Ana Rosenfeld, con quien iniciaría los trámites de divorcio.

Todo sobre Famosos

Leer más de