Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La Ley de Baltazar" eleva su sintonía y enciende las redes sociales con conmovedora confesión de Mariano

La producción dramática "La Ley de Baltazar" sigue batiendo récord de sintonía en su franja horaria, obteniendo altas cifras, superando al cable y transformándose en tema obligado en las redes sociales.

En el episodio de este lunes 1 de agosto, Mariano Rodríguez -que interpreta el actor Gabriel Cañas-, en una elogiada escena, le confiesa a su padre, Baltazar (Francisco Reyes) su homosexualidad y con ello el dolor que ha cargado toda su vida por la no aceptación paterna.

Todo sobre La Ley de Baltazar

Aumenta el rating

El capítulo marcó fuertemente las redes sociales, convirtiéndose en el número uno entre los temas más comentados en Twitter, así como también el #Mariano estuvo entre las 10 tendencias más habladas en nuestro país.

Además, el rating promedio del episodio fue de 18.9 unidades, con peak 20.6, superando ampliamente a su competencia más cercana que alcanzó 9.1 (CHV).

Con estos resultados, "La Ley de Baltazar" confirma su liderazgo y posición como el programa más visto de la televisión chilena.

Con un rating general de 18.0 unidades desde su inicio hasta ahora, la trama protagonizada por Francisco Reyes, Amparo Noguera, Gabriel Cañas y Daniela Ramírez, entre otros, ha ido semana a semana subiendo su rating.

Mientras la semana del 11 de julio obtuvo un promedio general de 16.7, la semana del 18 consiguió 17.2 y la que comenzó el lunes 25, sumó 20.5 puntos.

Todo sobre Teleseries Mega