Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo que es el pituto": Coté López defendió a su hija Tita tras recibir desubicado comentario en Instagram

Isidora, una de las trillizas de María José "Coté" López, heredó todo el talento futbolístico de su padre, el deportista que actualmente juega para Magallanes, Luis "Mago" Jiménez.

La preadolescente, de apenas 12 años, juega en la liga de cadetes de la Selección Femenina de fútbol chileno, y durante el pasado viernes 29 de julio, Coté subió las primeras fotos de su retoña luciendo el uniforme de entrenamiento de "La Roja".

Todo sobre María José López

"¿Mi hija no es buena?"

Al pie de la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, Coté escribió, "mi princesita, no se imaginan lo emocionante que es verla vestida así, sobre todo, que era la única con 12 (recién cumplidos) con niñas de 14".

"Demasiado chocha. Esperemos en unos años más verla jugar por Chilito. Te amo mi Titi", agregó en el posteo, recibiendo felicitaciones, pero también, un desubicado mensaje de parte de un internauta.

A Coté le dijeron: "lo que es el pituto. Habiendo tantas chicas buenas, pero no son hijas(os) de...", junto a varios emojis de caras enojadas.

Frente a dicha apreciación, Coté no se quedó callada, y le respondió en duros términos, dejando en claro que su hija si está en dicha liga es por su talento deportivo y no porque sus padres sean conocidos.

"¿Disculpa? ¿Mi hija no es buena? Te invito a verla antes de opinar", le contestó la modelo, recibiendo el apoyo de sus fanáticos.

Revisa la publicación y los comentarios

 

Comentarios de Coté López
Comentarios de Coté López

 

Todo sobre Famosos chilenos