Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva revela con quién sigue siendo amiga del reality "Doble Tentación"

La influencer y empresaria de origen cubano, Lisandra Silva, se hizo conocida en Chile tras haber participado en el reality de Mega, "Doble Tentación", emitido en 2017.

De ese entonces ha ganado más de 2 millones de seguidores, quienes no olvidan su paso por el exitoso encierro, y se preguntan sobre si ha mantenido los vínculos amistosos que cultivó en el lugar.

Todo sobre Lisandra Silva

Las amistades de Lisandra

Así se lo hicieron saber en una ronda de preguntas y respuestas que hizo durante el domingo 31 de julio. Durante esa jornada, uno de sus seguidores le consultó: "¿Con quién de 'Doble Tentación' aún tienes contacto?".

Sobre una foto en la que aparece sentada en el piso con su hijo Noah, la cubana respondió, "a veces me hablo con Melina y Julia (Fernandes) por Instagram".

Revisa la historia

 

Historia de Lisandra Silva
Historia de Lisandra Silva

 

Pero, ¿qué pasó con quien fue su gran amiga en el reality, Dominique Lattimore?. Recordemos que ambas eran como "uña y mugre" en el programa, y hasta se hicieron llamar las "guerreras de la luz".

 

Lisandra Silva y Dominique Lattimore en
Lisandra Silva y Dominique Lattimore en "Mucho Gusto"

 

De esa amistad nada queda, y así lo explicó Lisandra en otra historia, luego que uno de sus fans le preguntara, "¿Ya no eres amiga de Dominique? Se veían tan amigas en el reality".

A eso contestó que, "perdimos la comunicación hace años. El reality nos unió y la vida nos separó. Espero que le esté yendo fenomenal. Le deseo la mejor de las suertes".

Revisa la historia

 

Historia de Lisandra Silva
Historia de Lisandra Silva

 

Actualmente, el reality "Doble Tentación" está siendo emitido capítulo a capítulo por el canal oficial que Mega tiene en YouTube.

Todo sobre Famosos chilenos